Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Estas son las historias de Paola, Juan Carlos, Santiago y Laura y Joaquín.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

En mi trabajo he aprendido muchísimo sobre los videojuegos, que es lo que más me apasiona. Creo que ya estoy listo para lograr mi próximo sueño: hacer mi propio videojuego. Mi plan es seguir trabajando aquí pero en mis tiempos libres quiero empezar el desarrollo de los bocetos del juego. Ya tengo pensada la historia, ya sé de qué quiero que trate, pero falta aterrizarla un poquito. He platicado al respecto con compañeros de la oficina y me han dado muy buen feedback. Incluso dos de ellos me dijeron que están muy interesados en entrarle al proyecto. Quieren ser mis socios y que juntos fundemos nuestra propia empresa de producción de videojuegos.

Un nuevo sueño

Anécdotas Previas

Kia soul

Por Novedades Kia

Al ver un auto por la calle, puedes imaginarte la personalidad del conductor, si es una camioneta alta, negra, con vidrios polarizados… la imaginación se encarga del resto. ¿Pero qué …

Leer Más No hay comentarios
Kia optima

Por Novedades Kia

¿Sabías que KIA Optima fue el quinto modelo de la marca en llegar a México? Este hermano de KIA Forte y KIA Rio hechos en México, ostenta el equipo necesario …

Leer Más No hay comentarios
kia forte

Por Novedades Kia

KIA ha demostrado su gran compromiso por seguir innovando y manteniendo la calidad de todos sus autos por lo que confiando en el alto nivel de mano de obra mexicana, …

Leer Más No hay comentarios
KIA Rio

Por Novedades Kia

Un tema que estará de moda durante algunos meses y tal vez años más es el ahorro de gasolina y es que después de las nuevas normas y lineamientos, tener …

Leer Más No hay comentarios
KIA Optima

Por Novedades Kia

Un dato que de seguro te va sorprender sobre KIA México es su capacidad de producción en la planta de Pesquería, Nuevo León. Y es que en Dalton nos gusta …

Leer Más No hay comentarios
Kia Rio

Por Novedades Kia

Las vacaciones decembrinas están cerca, ¿todo listo para viajar con tu mascota sobre el nuevo KIA Rio? Como algunos otros modelos, KIA Rio en su versión sedán y hatchback cuenta …

Leer Más No hay comentarios
post-juan-carlos

Por Juan Carlos

Creo que cambiar el mundo está en nuestras manos. Nunca he sido gran revolucionario ni nada de eso, pero últimamente he tenido esa motivación por hacer un mundo mejor.

Leer Más No hay comentarios
post-santiago

Por Santiago

En mi trabajo he aprendido muchísimo sobre los videojuegos, que es lo que más me apasiona. Creo que ya estoy listo para lograr mi próximo sueño: hacer mi propio videojuego. Mi plan es seguir trabajando aquí pero en mis tiempos libres quiero empezar el desarrollo de los bocetos del juego.

Leer Más No hay comentarios
post-laura-y-joaquin

Por Laura y Joaquín

Soy el hombre más feliz del universo. Los planetas se alinearon o algo así y me salí con la mía: ¡vamos a tener un hijo! Obviamente también estaría muy feliz si nuestro bebé fuera niña, pero no puedo negar que tenía muchas ganas de que nuestro primer bebé fuera hombre.

Leer Más No hay comentarios
post-paola

Por Paola

Ayer en la tarde me di cuenta que mi hija ya está creciendo y se está convirtiendo en una personita independiente y con un corazón de oro. La veo todos los días y convivimos mucho, pero ante mis ojos seguía siendo mi bebé. Ya vi que no es así y eso me llenó de nostalgia y orgullo.

Leer Más No hay comentarios