Adéntrate en el corazón de KIA Soul 2020

Publicado el 01/10/2019

Que la KIA Soul nos siga sorprendiendo año con año, no es ninguna sorpresa. La automotriz surcoreana nos tiene acostumbrados a entregarnos automóviles de diseño inolvidable y tecnología de punta, y este crossover no es una excepción. 

Si tuviéramos que describir este vehículo con una sola palabra, en Dalton KIA podríamos decir que el Soul 2020 es versátil. Aunque la verdad es que limitarnos a una palabra resulta muy difícil, y preferimos dedicarle párrafos enteros. 

KIA Soul tiene una imagen como ningún otro SUV en el mercado. Es tan peculiar que no puede pasar desapercibida. En su modelo 2020, mantiene su diseño cuadrado y aun así logra verse diferente a versiones anteriores: y es que, gracias a los nuevos faros delgados del frente, este SUV presume un aire futurista y vanguardista. 

Por otro lado, la carrocería está hecha con acero de ultra alta resistencia y mayor rigidez, lo que le hace mucho más segura. Debido a esto, la cabina tiene un mejor nivel de insonorización y el chasís una calidad de marcha superior.  

KIA Soul 2020 es un SUV que cuida su equilibrio. Manejarle es suave, cómodo y firme. Se apoya con confianza en las curvas, tiene un mayor grado de asistencia y, a nivel del mar, cumple correctamente. Por si fuera poco, ahora presume un motor Atkinson , enfocado en el rendimiento del combustible y luce un gran equipamiento en cualquier de sus versiones. 

KIA Soul 2020 es un vehículo al que hay que prestarle atención y conocerle muy bien, porque una vez que conoces lo que hay adentro de este crossover no querrás dejarlo nunca. Si no nos crees, ven a Dalton KIA y adéntrate en sus secretos: https://daltonkia.com.mx/modelo/soul/manejalo


Regresar

Compartir