Espere un momento...

Conoce al nuevo miembro de la familia: KIA Seltos

Publicado el 06/02/2020

Los SUV siguen dominando el mercado automotriz mexicano, en Dalton KIA lo sabemos y por ello ya contamos con el último miembro de la familia KIA. Por supuesto que nos referimos al nuevo Seltos, el cual presentamos el pasado mes de enero en nuestro piso. 

Si no has tenido la oportunidad de conocerlo, aquí te dejamos algunos datos básicos para que quedes picado y te des una vuelta por Dalton KIA. En pocas palabras, podemos decir que Seltos es el punto medio entre un SUV compacto y subcompacto; es decir, más grande que KIA Soul y más chico que KIA Sportage. 

Puede que se vea más grande, pero mide solo cuatro metros 30 centímetros de largo. Tiene un frente cuadrado y un cofre alto, lo que le hacen ver más imponente. Por dentro, la tapicería de los asientos es de cuero y es muy cómoda al tacto, lo mismo el volante y el tablero de control. En general, es un SUV con un espacio interior muy amplio, perfecto para cualquier viaje. 

En cuanto a la conducción, KIA Seltos llegó con dos variaciones de motor: algunas versiones cuentan con uno de 1.6 litros con 121 hp y 112 lb-pie, y un motor turbo de 14. Litros de 138 hp y 179 l-pie, con transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. 

Cuando vengas a manejarlo, te darás cuenta de su agilidad. Ya sea que manejes en modo Eco, Normal o Sport, notarás la estabilidad de su sistema y el equilibrio no te faltará mientras conduces. Por suerte, ya puedes conocerlo por ti mismo en Dalton KIA, donde nuestros asesores estarán al pendiente de lo que necesites. Agenda tu cita aquí: https://daltonkia.com.mx/


Regresar

Compartir