Conoce las diferencias entre Río HB y Río Sedán

Publicado el 04/03/2020

Uno de los coches favoritos en Dalton KIA es el Río, pues presume un estilo fresco al que todos nos sentimos atraídos. Y, además, lo podemos encontrar en dos versiones: Hatchback y Sedán, para diferentes tipos de personalidades. 

Si tú eres de los que no se han decidido por uno de los dos todavía, aquí en Dalton KIA te ayudamos un poco, conociendo sus diferencias: 

Primero queremos resaltar que, en cuestiones mecánicas, cuentan con el mismo motor de 1.6 L MPI con potencia máxima de 121 HP. Ambos, también, registran un rendimiento de gasolina muy similar, al promediar 17.81 kilómetros por litro. 

Sin embargo, la suspención del KIA Río Sedán es un poco más blanda y cómoda, mientras que la versión Hatchback es más firme en curvas. Por otro lado, el Río Hatchback es más fácil de maniobrar y estacionar, por lo que si vives en una ciudad aglomerada, te será más útil; y el Río Sedán te ayudará a ahorrar un porcentaje de gasolina en carretera, ya que tiene menos arrastre aerodinámico.

Finalmente, hablemos un poco del espacio interior que sí cambia, ya que la cajuela del KIA Río Sedán es más amplia que la del Hatchback, pero la de éste es más alta. 

Ahora, ya que conoces las diferencias, ¿por qué no te das una vuelta a Dalton KIA y les conoces mejor? Puedes agendar tu prueba de manejo desde nuestra página web, aquí: https://daltonkia.com.mx/


Regresar

Compartir