KIA Niro Híbrido… tienes que probarla

Publicado el 05/04/2019

La venta de automóviles híbridos ha ido al alza en los últimos años, lo cual ha abierto una gran puerta de oportunidad a las automotrices, como en el caso de KIA, quien ya tiene un lugarcito asegurado con su KIA Niro 2019. 

La nueva KIA Niro es un SUV que ha logrado romper los paradigmas al tratarse de una camioneta híbrida, la primera de este tipo. Es un vehículo práctico, espacioso y lo más importante es que cuida el medio ambiente al ahorrar combustible.

Cuenta con un motor 1.6L híbrido con consumo combinado de 26.4 kilómetros por litro, combinado con un motor Atkinson de combustión de cuatro cilindros. En el exterior encontraremos faros delanteros LED con luces diurnas, y faros de niebla tanto delanteros como traseros, para que manejes con mayor seguridad en diferentes condiciones climáticas. 

Además, cuenta con un volante multifuncional que permite controlar distintas opciones a través de unos cuantos botones, lo que permite disfrutar más la experiencia de manejo sin perder de vista otros detalles importantes.

Si te interesa la maravillosa KIA Niro, en Dalton KIA podrás encontrarla, y nuestros asesores podrán contestarte las preguntas que necesitas. Así que no lo pienses más y agenda tu prueba de manejo ahora: https://daltonkia.com.mx/modelos/niro/manejalo.php

Regresar

Compartir