KIA Niro: un híbrido súper versátil

Publicado el 01/12/2019

Es indudable: KIA Niro tiene lo mejor de ambos mundos. Es el SUV para quienes disfrutan de ir al volante y cuidar el medio ambiente. Sustentable, de gran estilo y alta tecnología, Niro es una apuesta maravillosa de la automotriz surcoreana y en Dalton KIA estamos ansiosos porque conozcas más de él. 

KIA Niro ha logrado ha logrado romper los paradigmas al tratarse de una camioneta híbrida, la primera de este tipo. Es un vehículo práctico, espacioso y lo más importante es que cuida el medio ambiente al ahorrar combustible.

En la versión 2020, tiene un nuevo motor Kappa 1.6 GDi que maximiza el rendimiento de combustible, combinado con un motor eléctrico de imán permanente que proporciona hasta 43 caballos de fuerza por sí mismo. Por otro lado, el sistema de frenado regenerativo provoca que la energía cinética producida al desacelerar o hacer un alto total se recolecte y se convierta en electricidad, la cual se utiliza para ayudar a recargar la batería. 

Además, gracias a su volante multifuncional puedes controlar distintas opciones a través de unos cuantos botones, lo que permite disfrutar más la experiencia de manejo sin perder de vista otros detalles importantes.

Si quieres saber más del funcionamiento de KIA Niro y hacer la prueba de manejo, en Dalton KIA podrás encontrarla, y nuestros asesores podrán contestarte las preguntas que quieras, así que no lo pienses más y agenda tu prueba de manejo ahora: https://daltonkia.com.mx/modelo/niro/manejalo


Regresar

Compartir