KIA Seltos combina diseño, performance y seguridad

Publicado el 04/03/2020
En Dalton KIA, no hemos dejado de hablar del nuevo Seltos desde que llegó, y es que nos ha encantado tanto en su exterior como en su interior, y ni hablar de su fácil manejo. 

Si todavía no has escuchado sobre este vehículo, nosotros te dejaremos algunos datos: empezando por su exclusivo diseño exterior. Cuenta con faros LED, tanto delanteros y traseros, para una mejor visión, un quemacocos eléctrico de un solo toque. Y, en los costados, muestra unas líneas deportivas que le dan un aire de agilidad y frescura que no olvidarás. 

Por otro lado, en su interior disfrutarás de asientos deportivos con ventilación, pantalla táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto, además de luces ambientales en bocinas. 

Ahora bien, si de seguridad hablamos, KIA Seltos no se queda atrás: cuenta con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, monitor de visión trasera, sensores traseros y estructura de acero de alta resistencia, entre otros. 

En cuanto a desempeño, KIA Seltos tiene un selector inteligente de modo de conducción, el cual ajusta el motor y frenado para ayudarte a arrancar con confianza en diferentes superficies, con tal de que tu experiencia de manejo sea más amena y tranquila. Pero, en este caso, es mejor que vengas tú mismo a Dalton KIA, lo manejes y te des cuenta por ti mismo de su poder. Visítanos y conoce más de KIA Seltos: https://daltonkia.com.mx/modelo/seltos
Regresar

Compartir