Espere un momento...

KIA Soul 2020, el más extrovertido

Publicado el 06/01/2020

La firma coreana no deja de sorprendernos con cada versión del KIA Soul, su modelo más extrovertido, dispuesto a conquistar a los conductores más jóvenes en busca de adrenalina. En Dalton KIA, ya puedes presencias este diseño carismático y único, que además cuenta con un amplio espacio interior para viajar acompañado. 

Un vehículo como el KIA Soul te da todo lo que necesitas para llegar hasta donde quieras. Este año, llega con dos opciones de motor: uno de 1.6 litros de 121 hp y 111 lb-pie con opción a transmisión manual o automática de seis velocidades; o un motor atmosférico de ciclo Atkinson de 2.0 litros con 147 hp y 132 lb-pie de transmisión automática. 

Además, esta nueva generación de KIA Soul se ha enfocado en la reducción de ruidos y vibraciones durante el manejo, y también en el incremento de la rigidez que mejora la calidad de marcha. Por si fuera poco, esto también aumenta el nivel de seguridad de los pasajeros del Soul. 

Interiormente, el equipamiento de KIA Soul ha mejorado. Presume un tablero más redondo y un volante más dinámico, pensado en los nuevos conductores; y un sistema de iluminación ambiental en puertas y bocinas que puede destellas en distintos colores al ritmo de la música. Sí, está increíble. 

KIA Soul demuestra ser un vehículo rendidor sin dejar fuera las últimas innovaciones de la empresa surcoreana en los temas de seguridad y equipamiento. En Dalton KIA ya contamos con ella para que conozcas más sobre ella y la manejes. Solo así podrás saber de verdad lo potente que es. ¡Haz tu cita de manejo desde aquí! https://daltonkia.com.mx/


Regresar

Compartir