Espere un momento...

La vida después de comprar un KIA

Publicado el 07/03/2019

Se puede decir que KIA, una automotriz surcoreana, es prácticamente nueva en México. O, al menos, más joven que otras. Es natural que dudemos sobre lo desconocido.

Sin embargo, puedo decir por experiencia que, cuando se trata de comprar un KIA, correr el riesgo vale la pena. Hace unos meses acudí a Dalton KIA y compré un Forte gris, del cual me enamoré en cuanto lo vi (bien dicen que de la vista nace el amor). 

Las pocas dudas que me quedaban desaparecieron cuando un asesor se acercó y me dijo todo lo que quería saber sobre el KIA Forte. Además, me acompañó en la prueba de manejo y logró que me enamorara de ese coche. 

Por otra parte, los precios me sorprendieron, pues me parecieron muy accesibles. Juraba que sería más caro, después de ver lo bien equipado que está, además de que por fuera son muy bonitos. 

Así que el riesgo, para mí, valió la pena. Ahora mis amigos y mi familia ven mi KIA Forte y a fuerzas quieren manejarlo y conocerlo. Sin duda, tomé una gran decisión al ir a Dalton KIA. 

¡Tú también anímate a comprar un KIA! Haz una cita desde aquí y déjate seducir por sus modelos: https://daltonkia.com.mx/prueba-manejo.php

Regresar

Compartir