Espere un momento...

¡No olvides traer tu KIA a servicio!

Publicado el 31/01/2019

Tener un coche es una gran responsabilidad puesto que necesita de ciertos cuidados para funcionar de la mejor manera. Así es: no se trata solamente de ponerle combustible y llevarlo al taller cada vez que algo falla, sino que hay que checarlo por lo menos dos o tres veces al año para corroborar que todo está bien.

Por eso les llamamos revisiones preventivas y de mantenimiento, prácticas que en Dalton KIA recomendamos a todos nuestros clientes porque queremos que su vehículo esté en las mejores condiciones posibles. En Dalton KIA contamos con personal experto en el funcionamiento de todos los modelos que procurará que tu auto esté como el día que lo sacaste de la agencia.

Y seguro te preguntarás en qué consiste el servicio que ofrecemos en Dalton KIA. Pues, aquí te lo decimos: nuestros técnicos revisan las condiciones del motor de tu modelo y, en caso de encontrar fallas, reemplazan las piezas para darle más vida a tu KIA y evitar accidentes y cualquier otro riesgo.

En el servicio, también se revisan los puntos de seguridad como los niveles de líquidos, las luces, bandas, llantas, suspensión, entre otras cosas. Así que no lo dudes más, trae tu coche a Dalton KIA, que aquí nos encargaremos de que todo esté bajo control. ¡Agenda tu cita!

Regresar

Compartir