Nuestro #DestinoDalton: Tepoztlán, Morelos

Publicado el 07/06/2019

Ya es momento de salir de la ciudad y pasear en tu KIA a un destino desconocido, y en Dalton KIA te recomendamos el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, cerca de la Ciudad de México.
Tepoztlán es una combinación singular de tradiciones y sabiduría de diferentes manifestaciones culturales: lo prehispánico, lo esotérico y lo virreinal, entre otros. Aquí se dice que es la cuna de Quetzalcóatl, y sus habitantes aseguran que desde el Cerro de Tepozteco se pueden ver ovnis.
Disfrutarás de la sencillez de la vida cotidiana, la arquitectura, los colores, las flores, el clima y, por supuesto, de una gastronomía maravillosa (como todo nuestro México, por supuesto). Podrás dar un delicioso paseo por el Ex Convento de la Natividad, el Parque Nacional el Tepozteco, el Museo Carlos Pellicer y el tianguis artesanal, donde encontrarás un sinfín de productos locales y orgánicos que seguro querrás llevarte a casa.
Tepoztlán es un pueblo de fiestas, como lo verás en sus danzas y la música de los Chinelos, y de misticismo: estar ahí es una experiencia tranquilizadora. Hay un hotel en el que puedes hospedarte y limpiar tus energías con temazcal, mientras que en el Cerro del Tepozteco se respira un aire casi purificante.
Sin duda alguna, Tepoztlán es un destino especial para desconectarse de todo, pero eso sí: antes de salir de la ciudad, trae tu KIA a servicio en Dalton KIA y viaja seguro. Haz tu cita de una vez aquí:https://daltonkia.com.mx/cita-de-servicio

Regresar

Compartir