Espere un momento...

Por qué el KIA Óptima es ideal para ti

Publicado el 08/07/2019

Comprar un KIA Óptima es una gran manera de invertir en tu futuro. No se trata únicamente de un automóvil, sino de un símbolo de independencia y libertad: una manera de cuidar de tu tiempo y tu espacio, y disfrutar la vida de mejor manera. 

Con este sedán de la automotriz surcoreana, puedes hacerlo sin gastar mucho, pues tiene un motor de 2.0L Turbo GDI con una potencia máxima de 245 HP. Además, se trata de un coche fabricado con mucho detalle: cuenta con las últimas novedades tecnológicas de KIA, como lo son freno de estacionamiento electrónico, alerta de tráfico cruzado, sensores de estacionamiento, estructura de acero reforzado, sistema de detección de punto ciego, control electrónico de estabilidad, entre otros. 

En el exterior, luce un diseño que supera las expectativas: una trompa alargada, un parabrisas inclinado y una cajuela medio cuadrada que hace que el coche se vea ágil y rápido, inmune a los vientos y listo para la velocidad. Así, KIA Óptima va más allá de lo que siempre has soñado.  

Quizás ahora te preguntes cómo es la experiencia de manejo. Bueno, pues en Dalton KIA preferimos que vivas la experiencia por tu cuenta, por lo que te invitamos a solicitar tu prueba de manejo aquí desde ahora: https://daltonkia.com.mx/prueba-de-manejo


Regresar

Compartir