Espere un momento...

¿Prefieres un auto seminuevo? ¡Encuéntralo en Dalton KIA!

Publicado el 04/09/2019

Porque en Dalton KIA nos preocupamos por ti y queremos que encuentres lo que necesitas en un vehículo, buscamos tener un extenso inventario de coches seminuevos para quienes prefieren comprar uno de éstos por las razones que sean. Tratamos de contar con el mejor catálogo posible para poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan. 

Por ello, nuestro catálogo de autos siempre está cambiando: podrás encontrar modelos de marcas muy diversas y autos de diferentes segmentos, según lo que desees. Por ejemplo, si lo que buscas es una camioneta para toda la familia, actualmente contamos con una Honda Odyssey 2019, una Toyota RAV4 2017 y hasta una Chevrolet Trax. Y si lo que quieres es un sedán para ti solo, tenemos desde un Honda Fit, un KIA Rio, un Honda City, un Hyundai Grand i10, un Toyota Corolla 2013… en fin, tenemos de todo. 

Nuestros precios son muy accesibles y, por si es necesario, contamos con planes de financiamiento con tal de que puedas disfrutar del auto que deseas en el momento que quieras. Incluso, estamos dispuestos a comprar tu coche viejo para que puedas estrenar uno mejor. ¿Qué más podrías pedir?

Lo mejor de todo es que puedes consultar nuestro inventario en el sitio web de Dalton KIA. Visita nuestro sitio y quizás encuentres el auto que siempre has deseado: 

http://daltonkia.com.mx/seminuevos

Regresar

Compartir