Razones para visitar Dalton KIA

Publicado el 03/05/2019

Pese a ser relativamente nueva en México, la marca KIA ha sabido ganarse un lugar especial en el corazón de los mexicanos, y es que cada uno de sus modelos ha demostrado ser de un diseño feroz y único, y estar equipado con tecnología inigualable.

En Dalton KIA estamos orgullosos de los logros de la automotriz surcoreana y nos encanta tenerte con nosotros y contagiarte esa pasión. Aquí te decimos las principales razones por las que deberíamos visitarnos:

Nuestros asesores de ventas están capacitados para atender todas tus dudas, dándote un servicio de primera y mostrándote todo lo que quieras saber sobre tu futuro KIA.

Además, en Dalton KIA tenemos las últimas novedades de la automotriz, así que, si te interesa estrenar un auto nuevo y último modelo, éste es el lugar indicado para ti.

Por otra parte, si ya tienes un KIA, seguro has de saber que en Dalton KIA contamos con un taller donde podrás darle a tu vehículo el mantenimiento adecuado, con nuestros mecánicos especializados en la tecnología surcoreana de KIA.

Así que, no lo dudes más y confía en nosotros. En Dalton KIA te daremos la atención que mereces, y el auto de tus sueños; agenda tu cita de forma muy fácil aquí: https://daltonkia.com.mx/prueba-manejo.php

Regresar

Compartir