Un viaje de amigas a bordo de un KIA Forte Hatchback

Publicado el 31/01/2019

Este Día de San Valentín, mis amigas y yo decidimos dejar a nuestros novios y hacer un viaje de solo nosotras, para celebrar los años de amistad: todos los momentos que hemos estado unas para las otras, apoyándonos y escuchándonos sin condiciones.

Así pues, este 2019, el 14 de febrero nos festejamos a nosotras, y hemos decidido pasar un fin de semana en Mazamitla, Jalisco. A Karina le tocó manejar, pues tiene mejor coche que todas nosotras: un KIA Forte Hatchback muy bonito y seguro.

Nos embarcamos Karina, María José, Isabel y yo. Majo se encargó de la música ya que era la copiloto, mientras que Isabel y yo bobeamos la mayor parte del tiempo desde los asientos traseros.

Usualmente me quedo dormida en los viajes, pero esta vez quise estar despierta durante todo el trayecto: si tienen amistades tan íntimas como la nuestra, seguro saben lo emocionante que es poder reunirse de esta manera.

El viaje en el KIA Forte fue muy cómodo y sin ningún problema. Llegamos a Mazamitla antes de lo establecido, pues Karina manejó muy rápido aunque ni cuenta nos dimos, porque la suspensión de su carro es impresionante.

El fin de semana fue fantástico, un viaje que jamás olvidaremos. Ahora, cada vez que me encuentre con un KIA Forte HB como el de Karina, me acordaré de esos días inolvidables y relajantes.

Regresar

Compartir