Una vez más, hablemos de KIA Soul

Publicado el 06/02/2020

¿Acaso hay algo que no nos guste de KIA Soul? Es un SUV del que podríamos hablar todo el tiempo, pues no solo nos encanta su versatilidad en la conducción sino su diseño peculiar: no hay otro como éste. 

En su nueva versión, Soul 2020 mantiene su diseño cuadrado y aun así logra verse diferente a versiones anteriores. Con unos faros frontales más delgados, ahora presenta un diseño más moderno y futurista, lo cual hace que se distinga mucho más. 

Aparte de su diseño moderno, KIA Soul resulta ser muy equilibrada; la conducción es tan suave y firme, apoyándose cómodamente en las curvas. Además, cabe resaltar que ahora que tiene un motor Atkinson, que otorga un mayor rendimiento del combustible y luce un gran equipamiento en cualquier de sus versiones. 

Por supuesto, no olvidemos que KIA Soul 2020 cuenta con la más alta tecnología de KIA, que ayuda al conductor a tener una mayor estabilidad del vehículo, como el sensor de punto ciego, asistencia de arranque en pendientes y frenado, además de sensores y cámara de reversa. La verdad es que resulta perfecto para cualquier viaje. 

KIA Soul es el SUV que todos queremos y no todos tenemos… todavía. Y en Dalton KIA está disponible para que le conozcas más a fondo antes de decidirte a comprarlo. No te quedes con las ganas y agenda una prueba de manejo para conocerle desde aquí: https://daltonkia.com.mx/modelo/soul 


Regresar

Compartir