Vive una experiencia diferente con KIA Forte

Publicado el 01/12/2019

Se acerca un nuevo año, y es una gran oportunidad para hacer cambios en nuestra vida para mejorar. Y para estrenar coche, por qué no. Uno que hable más de ti y lo que te mueve, que te ayude a destacar a donde quiera que vayas. El KIA Forte en su versión sedán es todo eso y más, y en Dalton KIA aprovechamos la ocasión para hablar de él.

El nuevo diseño de KIA Forte proyecta un estilo único y deportivo. Este automóvil es atractivo por su distintiva parrilla, que asemeja la nariz de un tigre, mientras que su contorno con algunas líneas cóncavas le hacen ver muy dinámico. 

Además, cuenta con un nuevo motor de 2L y cuatro cilindros, con una caja de seis velocidades, diseñado para un mayor rendimiento de combustible sin sacrificar la potencia necesaria para un gran manejo. Y es que el KIA Forte, en ciudad, puede recorrer 15 kilómetros con un litro de gasolina, mientras que en carretera el rendimiento es de 22.59 kilómetros por litro. 

En cuando a seguridad y tecnología, en todas sus versiones puedes contar con asistente de arranque, control de estabilidad, frenos ABS y bolsas de aire frontales. Así, podrás viajar con mayor tranquilidad sabiendo que tienes el apoyo de tu vehículo. 

Entonces, ¿crees que el próximo año será al fin cuando estrenes un fantástico KIA Forte? Lo bueno es que no tienes que decidir nada todavía, así que solo visítanos en Dalton KIA y conoce más de este increíble sedán. Puedes agendar una prueba de manejo con nuestros asesores desde aquí: https://daltonkia.com.mx/prueba-de-manejo


Regresar

Compartir