¿Ya conoces el KIA Rio Hatchback?

Publicado el 04/09/2019

 Hay autos que buscan superarse a sí mismos año con año, como el caso del KIA Rio, el cual llegó a revolucionar el mercado automotriz en su segmento, tanto en su versión sedán como en la versión Hatchback. Se trata de un vehículo que ha evolucionado en todos los sentidos hasta convertirse en uno de los favoritos, y en Dalton KIA queremos que lo conozcas más.

El KIA Rio Hatchback es el perfecto balance entre diseño, equipamiento y precio. Es un coche que a primera vista llama la atención por su estilo moderno (como todo lo que la surcoreana nos ha mostrado desde que llegó al país), que no le pierde nada a modelos similares de la competencia europea. Por otra parte, es cómodo y amplio por dentro, con capacidad de carga de hasta 493 litros en su cajuela. 

Cuenta con un motor de 1.6 litros, de 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de toque, lo que le hace rápido y obediente; además, cuenta con asistencia eléctrica que facilita algunas maniobras en entornos urbanos y en carretera, por lo que la experiencia de estar al volante no dejará de ser satisfactoria en ningún momento. 

El KIA Rio Hatchback es un gran subcompacto deportivo, que lograr transmitir al conductor una serie de sensaciones inolvidables. Anímate a descubrirlas por ti mismo haciendo la prueba de manejo en Dalton KIA, donde contestaremos todas tus preguntas sobre este maravilloso modelo. ¿Qué esperas?  Conócelo aquí:

http://daltonkia.com.mx/modelo/rio-hb/

Regresar

Compartir