Promociones

Forte

Promoción válida para Forte sedán hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.

Forte HB

Promoción válida para Forte HB hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.

Rio

Promoción válida para Rio sedán hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.

Rio HB

Promoción válida para Rio HB hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.

Sedona

Promoción válida para Sedona hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.

Seltos

Promoción válida para Seltos hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.

Soul

Promoción válida para Soul hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.

Sportage

Promoción válida para Sportage hasta el 30 de junio 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Kia.