Espere un momento...

Dinos cómo eres, y te decimos de qué color tu KIA RIO

Publicado el 08/07/2019

Quien diga que el color de tu nuevo KIA RIO no importa está muy equivocado, ya que éste, de alguna manera, habla también por ti. Los colores son un reflejo de cómo somos y, dado que tu coche es parte importante de ti y tu día a día, lo ideal es que escojas un color con el que te sientas relacionado. 

En Dalton KIA queremos ayudarte a hacer este proceso más sencillo y hemos decidido dejarte una lista de los colores disponibles para tu nuevo KIA RIO: 

-Fiery Red: un color sensual y llamativo. No hay persona que se resista a acercarse a un vehículo en este color y saber más de su dueño. 

-Aurora Black Pearl: es un color enigmático, soberbio y poderoso. Da una sensación de hermetismo y enigma. 

-Urban Gray, Silky Silver y Ice Wine: misteriosos. Queriendo pasar desapercibidos, estos tonos grisáceos logran todo lo contrario: resaltando e invitando a los curiosos. 

-Plata: único, peculiar y elegante. A la luz del sol, los detalles de este vehículo adquieren tonos más oscuros, lo que le hace más dinámico.

-Snow White Pearl y Clear White: opciones seguras y elegantes. Dan una impresión de claridad, certeza y autoconocimiento que cautivan a cualquiera. 

-Azure Blue: color que transmite calma al mismo tiempo que se las arregla para lucir deportivo, listo para marcar tendencia. 

Y si aún no terminas de convencerte por un KIA RIO, en Dalton KIA queremos ayudarte a tomar una decisión. Entra a nuestro sitio y conoce más sobre el KIA RIO antes de hacer la prueba: https://daltonkia.com.mx/modelo/rio-sedan 

Regresar

Compartir