Espere un momento...

KIA Sedona, más familiar que nunca

Publicado el 07/11/2019

En Dalton KIA, sabemos que la familia es importante, y que algunas de las mejores experiencias de la vida suceden con ella. Por esto, creemos tener el vehículo ideal para las familias más unidas: la KIA Sedona, cuya estética se roba todas las miradas.  

KIA Sedona cuenta con tres amplias filas de asientos y presume de un diseño interior y exterior que le ha granjeado varios premios a nivel internacional. En la segunda final, incluye dos pantallas montadas en los respaldos delanteros, con audífonos inalámbricos para mayor comodidad de los pasajeros; mientras que la tercera fila cuenta con el mismo espacio que la segunda (así es: no es el típico espacio reducido de la mayoría de los SUV’S del mercado).    

Por otra parte, está equipada con un motor de 3.3 LI MPI V6, capaz de generar hasta 266 caballos de fuerza, ligado a una transmisión automática de seis velocidades, brindando un rendimiento de combustible de 9.43 kilómetros por litro. Para quien conduzca, estar detrás del volante de la KIA Sedona será una experiencia muy agradable, con una calidad de marca sumamente sedosa y una amortiguación demasiado cómoda.  

Su exterior es bastante atractivo a la vista y la puedes encontrar en una gran variedad de colores que incluso podrán elegir entre todos los miembros de tu familia. Todos disponibles en Dalton KIA para que elijas el que mejor va contigo: ya sea un gris para personas discretas o un rojo para captar la atención de todos.  

Pero bien dicen que no hay nada mejor que probarlo por ti mismo, así que no esperes más y haz tu cita en Dalton KIA para una prueba de manejo. Es más, si quieres, trae de una vez a toda la familia para que juntos le den el visto bueno: https://daltonkia.com.mx/modelo/sedona 

Regresar

Compartir