Espere un momento...

La KIA Sorento llega para quedarse

Publicado el 07/03/2019

Una camioneta imponente, que muestra seguridad y confort para todos sus pasajeros. Pequeña, aunque amplia por dentro. Una SUV que no tiene igual en México y que se está ganando su lugar preferencial entre las familias mexicanas. Se trata, por supuesto, de la KIA Sorento. 

Con ésta, la empresa surcoreana apostó por una camioneta tan útil como cualquier auto compacto, que tiene muy buena aceleración sin necesidad de emitir mucho ruido ni vibraciones. La Sorento es económica y ahorradora y además está equipada con la mejor tecnología de la compañía, como cámara y sensores de reversa, frenos ABS y control de estabilidad. 

Respecto a su diseño exterior, la KIA Sorento denota elegancia, dinamismo y modernidad; sus acabados son de primer nivel y sus materiales son de la mejor calidad. Además, cuenta con amplios asientos para siete pasajeros, con lo que ha logrado conquistar a toda la familia. 

En Dalton KIA sabemos que cuando le des una oportunidad a la KIA Sorento no querrás dejarla ir, por lo que te invitamos a visitar su micrositio y conocer más a cerca de ella: https://daltonkia.com.mx/nuevo/sorento/

Regresar

Compartir