Razones para manejar un KIA Sportage 2020

Publicado el 06/01/2020

La firma coreana no deja de sorprendernos año con año, sobre todo en sus modelos estandartes, como lo es el KIA Sportage. Para este inicio de década, el SUV se renueva junto con todo KIA, presentando un diseño exterior más ligero y moderno. En Dalton KIA, queremos dejarte algunas razones por las que éste es una gran opción para estrenar.  

KIA Sportage 2020 presenta nuevas luces de conducción diurna de LED de cuatro puntos, tomas de aire de mayor dimensión, un inserto cromado horizontal que recorre la fascia de orilla a orilla, y un retoque en las calaveras en la parte trasera. 

Sportage puede ser encontrado con dos tipos de motores: en las versiones más accesibles tendrán el de de 2.0 litros de 153 caballos de fuerza y 142 lb-pie, mientras que las más equipadas cuentan con un propulsor de 2.4 litros de 181 caballos de fuerza y 175 lb-pie. 

Todas las versiones están equipadas con luces automáticas, control de velocidad crucero, seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad; las más equipadas, además, cuentan con monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. De esta manera, cualquier viaje con KIA Sportage será una experiencia segura y cómoda para todos los pasajeros. 

Si eres de los que prefieren un vehículo súper equipado en el cual puedas viajar con tu familia o amigos, KIA Sportage es el indicado para ti. Conoce más de este en Dalton KIA: https://daltonkia.com.mx/modelo/sportage


Regresar

Compartir