Espere un momento...

Viaja a donde quieras con la KIA Soul

Publicado el 08/08/2019

En Dalton KIA, sabemos que una de las ventajas de tener tu propio coche es la libertad de moverte a donde quieras, cuando tú quieras y con quien tú quieras. Eres tú quien marca el ritmo y no hay nada más liberador que eso. 

Teniendo tu propio vehículo, por ejemplo, puedes huir de la rutina en el momento que lo desees: hacer una pequeña maleta, invitar a tus amigos más cercanos y salir de madrugada hacia un destino nuevo, aunque sea solo un par de días. 

Y un vehículo como el KIA Soul te da todo lo que necesitas para llegar hasta donde quieras. Tiene un diseño carismático y único, así como un amplio espacio interior para viajar acompañado. 

Además, es uno de los más potentes dentro de su segmento, gracias a su motor de 2.0 litros. Es rendidor y cuenta con las últimas innovaciones de KIA en el tema de seguridad. 

Así, el KIA Soul es, en definitiva, el SUV de los aventureros, y en Dalton KIA lo tenemos disponible para que ya lo conozcas. Agenda tu prueba de manejo aquí: https://daltonkia.com.mx/modelo/soul/manejalo

Regresar

Compartir